​Universitario: De posible refuerzo a romperla bailando cumbia  / Foto: twitter

​Universitario: De posible refuerzo a romperla bailando cumbia [VIDEO]

Jugador causa furor en redes sociales.

¿De posible refuerzo de Universitario de Deportes a 'romperla' bailando cumbia? Al parecer Brian Sarmiento eligió bien a fines del 2016, cuando tenía una oferta del cuadro crema, pero la rechazó. Hoy en día el argentino la pasa de maravillas en Argentina, donde incluso causa furor en redes sociales con sus locuras.

Brian Sarmiento milita actualmente en Banfield, pero en las últimas horas se ha convertido en sensación dentro de redes sociales bailando cumbia. Junto a su compañero Thomas Rodríguez realizó un video que viene circulando con fuerza en internet.

Brian Sarmiento, ex jugador de Real Garcilaso, confesó que debido a un impase con Roberto Chaledecidió no vestir la camiseta crema para esta temporada. El delantero argentino hoy juega en Banfield y aseguró que no quería ser dirigido por el técnico de Universitario de Deportes.

'El interés que tuvo Universitario de Deportes por mí a comienzos de año fue real, pero no se concretó porque no hubo un acuerdo en el tema económico. Otro factor influyente fue la presencia de Roberto Chale como entrenador. Había tenido una mala experiencia con él. Habló de mí luego de que perdimos contra Sporting Cristal en Cusco y yo soy una persona que no le gustan ese tipo de cosas. Prefiero rodearme de gente transparente. No me gustó la idea que Chale me dirija', declaró Sarmiento a Depor.

Por otro lado, Brian Sarmiento añadió que perdió contacto con Mariano Soso cuando este salió de Real Garcilaso. 'Desde que llegó a Sporting Cristal, perdí todo contacto con Mariano Soso. La verdad es que cuando uno deja varias cosas por un amigo y no le devuelven con la misma moneda, uno queda dolido. Me siento un poco molesto con él porque rechacé ofertas importantes de Argentina antes de llegar a Garcilaso', contó Sarmiento, quien hoy milita en Banfield.

VIDEO: TWITTER

Comentarios