Universitario de Nicolás Córdova recibió ocho goles en sus dos últimos partidos en el Monumental

Universitario de Nicolás Córdova recibió ocho goles en sus dos últimos partidos en el Monumental

El conjunto merengue no gana en Ate desde abril

No la pasa bien. Universitario, el equipo dirigido por el técnico chileno, Nicolás Córdova, tiene números de terror en el estadio Monumental, por lo menos en las dos últimas fechas del Torneo Apertura donde ha caído en dos oportunidades y ha recibido 8 goles en el coloso de Ate. 

Y es que la última derrota ante Deportivo Municipal por el 2-4, ha colmado la paciencia de sus hinchas quienes desde varias fechas atrás piden su salida del club. Sin embargo, el estratega argentino se mantendrá a cargo del club crema hasta que culmine el 2019. 

Asimismo, Universitario ya ha padecido de goleadas, pues sin ir muy atrás, en la última jornada del Torneo Apertura fue goleado en casa ante la Universidad César Vallejo que es dirigida por José Guillermo del Solar y ahora, en la fecha 14 del campeonato, vio nuevamente un marcador similar.

LEE ADEMÁS: Liga 1 EN VIVO: así quedó la tabla de posiciones tras la fecha 14

LEE ADEMÁS: Nicolás Córdova tras derrota ante Municipal: "Trabajar en Universitario es un desgaste" | VIDEO

Un 2-4 a favor de Deportivo Municipal hacen temblar a los hinchas cremas, que si bien ganaron el clásico del fútbol peruano ante Alianza Lima, tuvieron una caída bastante notoria. Ahora, el plantel merengue, se alistará para viajar a Ayacucho FC y pelear con los 'zorros' en la ciudad de altura. 

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

¿Un nombre menos en la lista negra de Zidane? Crack del Real Madrid despejó dudas sobre su futuro

Nicolás Córdova: "Universitario necesitará refuerzos para el Clausura"

Comentarios