:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/TUBLVU7ALZEFVE3G5MQJTQ37HU.jpg)
Universitario está con la soga al cuello. Villarreal de España, equipo dueño del 50% del pase del volante Edison Flores, demandaría a los cremas por no haber cumplido, hasta el momento, con cancelar 113 mil dólares (100 mil euros) del préstamo de ‘Orejas’.
-Hinchas de Universitario protestan frente a Indecopi por posible liquidación del club [FOTOS]
Escribe Wilmer Robles
La administración de Fernando Bravo de Rueda adeuda los meses de marzo, julio y noviembre del 2014.
Pese a los ultimátum enviados por parte del ‘submarino amarillo’, Universitario ha hecho caso omiso a los ibéricos.
Drástica sanción
Ante ello, la FIFA podría sancionar a la ‘U’ impidiéndole jugar la Copa Sudamericana, le prohibiría hacer fichajes o le impondría una multa económica considerable, que agravaría más las cuantiosas deudas de los cremas. En las próximas horas, el saliente administrador deberá encontrar una solución para que el club no sea visto perjudicado.
-Universitario: 'Puma' Carranza apoya a César Vento como nuevo administrador
Jugador regresaría
Si Universitario y Villarreal no llegan a un acuerdo por la deuda a Edison Flores, la FIFA, en el último de los casos, también podría pedir el retorno del volante al club español.
El ‘20’ crema tiene contrato hasta diciembre del 2016. El 50% de su pase pertenece al Villarreal y el otro 50% a los cremas.
En lo futbolístico, el volante se recuperó de la fatiga muscular y entrenó a la par de sus compañeros.
Lee además:
.@Universitario confirmó delantera para primera fecha del #TorneodelInca ante #LeondeHuanuco http://t.co/NEfVE3LPjs pic.twitter.com/UzhPGH6IaW— Diario El Bocón (@elbocononline) febrero 2, 2015
