Luis Fernando Suárez presenció en tribuna el accionar de sus nuevos dirigidos, que perdieron 1-0 ante UTC en Cajamarca. Junto a José del Solar y su preparador físico Carlos Gutiérrez, el colombiano sacó sus primeras conclusiones colectivas e individuales de su equipo.
Si bien todavía no dirigirá oficialmente hasta que culmine el Torneo del Inca, el técnico recibió en Cajamarca, y tras su llegada a Lima , el apoyo de los hinchas, quienes le gritaban: el salvador.
Ayer, cuando pisó suelo limeño, Suárez fue abordado por simpatizantes de Universitario en el aeropuerto Jorge Chávez. El colombiano, quien fue requerido en todo momento por hinchas, aceptó caballerosamente posar junto a ellos y escuchar sus pedidos de urgencia. “Profesor, tiene que salvar a Universitario”, le decían los fanáticos, mientras él los complacía con una cariñosa sonrisa y un fraterno apretón de manos.
Torneo del Inca: UTC venció 1-0 a Universitario y lo dejó penúltimo del Grupo B [VIDEO]
Primer informe. Luis Fernando Suárez se reunirá hoy con el administrador Raúl Leguía y el director deportivo José del Solar para presentar su primer informe, luego de haber presenciado el primer cotejo de Universitario.
En dicha conversación, el entrenador solicitará refuerzos, que se aprobarían para agosto, pues el libro de pases de fichajes cierra este 27 de marzo y colombiano desea escoger con tranquilidad a los candidatos a incorporarse a la tienda crema, que serían para la Sudamericana.