• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Universitario debutó en el Torneo del Inca venciendo 1-0 a León de Huá | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
sábado, 21 de marzo de 2026

Universitario debutó en el Torneo del Inca venciendo 1-0 a León de Huánuco [VIDEO]

Con solitario gol del uruguayo Carlos Grossmuller, los cremas arrancaron con triunfo en casa.

Imagen
Imagen
Bruno Ortiz
Actualizado el 08/02/2015, 06:31 p.m.

Universitario arrancó con buen pie su andar en el Torneo del Inca al superar por 1-0 a León de Huánuco con tanto del uruguayo Carlos Grossmuller. Los cremas recuperaron la confianza de su hinchada y vieron el esperado debut del atacante Liber Quiñones.

Ante un León mellado por la ausencia de varios de sus refuerzos por problemas documentarios, la 'U' salió con todo en busca de la victoria. A los 20 minutos encontró el único tanto del encuentro mediante Grossmuller, quien apareció oportuno para mandarla al fondo.

En el complemento, los cremas tuvieron nuevas oportunidades de gol, pero nuevamente Germán Alemanno estuvo impreciso a la hora de definir. Fue entonces que Oscar Ibáñez decidió reemplazarlo por Liber Quiñones, quien hizo su estreno con la crema y minutos después estuvo a punto de marcar su primer tanto.

Tags Relacionados:

León de Huánuco

Carlos Grossmuller

universitario

Universitario de Deportes

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados