:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/LJUKTD4HYRFE5FYZHCCQDSJYNU.jpg)
Universitario de Deportes debutará el próximo martes en la Copa Sudamericana ante el Deportivo Anzoátegui de Venezuela. El duelo se disputará en el Estadio Nacional y desde hoy se venden las entradas.
Universitario de Deportes la pasa mal en el Apertura, donde se ubica en los últimos lugares. Sin embargo, espera debutar con el pie derecho en el torneo continental. Para ello, contará con la presencia de Raúl Ruidíaz, principal novedad entre los fichajes para el segundo semestre del año.
- Tottenham tercero en la Audi Cup tras vencer al Milan [VIDEO]
La estradas para el duelo de Universitario de Deportes, del martes 11 a las 9:15 de la noche se venden desde hoy en Teleticket de Wong y Metro. Además, es posible conseguirlas en el Estadio Nacional desde este viernes.
La Popular Norte tiene un valor de 20 nuevos soles, mientras que Sur vale 15 soles. La entrada más cara, la de Occidente central, alcanza los 80 soles.
LEE ADEMÁS
#Universitario: Integrante de reality defiende con todo a posible refuerzo crema http://t.co/FL3dF6rLYL #EEG pic.twitter.com/YwHBgurkrP— Diario El Bocón (@elbocononline) agosto 5, 2015

