:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/35CLGRPRYJCBJCJA4BMK6KAU74.jpg)
Tras irregulares actuaciones, el golero de Universitario de Deportes, Raúl Fernández, volvió a enfundarse el traje de héroe para salvar a los suyos de una derrota. ‘Supermán’ atajó un penal a Antonio Meza Cuadra a los 28’ del segundo tiempo, clave para el punto obtenido por los cremas en Huancayo.
ESCRIBE: GUIDO CASTILLO
“Lo importante era no perder, seguir sumando debido a la situación que atravesamos. Cuando ganamos no somos los mejores y cuando perdemos no somos lo peores. Hoy (ayer) mejoramos muchísimo a diferencia de la fecha anterior y conseguimos un empate”, aseguró Raúl Fernández, quien al término del encuentro se arrodilló en el césped y estiró los brazos en agradecimiento a Dios.
- Manchester United acusa de traidor a Sergio Ramos
“Este punto suma muchísimo debido a lo complicado que es jugar aquí. Esperamos encontrar la regularidad en lo que nos falta”, declaró el arquero de Universitario de Deportes.
“Tenemos que seguir remando y poniendo el pecho en estos momentos. La próxima fecha toca Garcilaso, un rival difícil como todos los que nos faltan”, afirmó el capitán de Universitario de Deportes, quien la próxima fecha deberá dejar su lugar en la portería a su compañero José Carvallo debido a la rotación de arqueros que ejecuta cada dos fechas el técnico Luis Fernando Suárez.
Mira aquí el penal y la atajada de Raúl Fernández:

LEE ADEMÁS
#SelecciónMexicana: Dirigió en el #Perú y ahora sería el reemplazo de #MiguelHerrera http://t.co/FG8YcaEl61 pic.twitter.com/dT3PvY9Tsi— Diario El Bocón (@elbocononline) julio 29, 2015