:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/D5CBMTSFAFGNNAS5YW3L5AC4CA.jpg)
Un clima de tensión se vive en la interna de Universitario de Deportes, tras la última derrota sufrida ante Unión Comercio, por la primera jornada del Torneo Clausura.
Escribe: Wilmer Robles
Los futbolistas, quienes prefirieron el silencio, están preocupados por la partida de Luis Fernando Suárez, técnico que ayer les dejó un mensaje sepulcral entre líneas.
“Asumo mi error, esperemos lo que pasa conmigo u otro entrenador”, habría dicho el colombiano a sus jugadores.
Temen irse al descenso
En lo futbolístico, el plantel espera que la Administración defina al nuevo técnico, pues trabajan con incertidumbre y están por jugar el próximo jueves un partido de seis puntos ante Alianza Atlético como visitantes.
- Luis Fernando Suárez dejó de ser entrenador de Universitario de Deportes
Además, el fantasma del descenso comenzó a rondar en la interna crema, luego de la última derrota en el Monumental.
A cambiar la historia
Un triunfo frente a los sullanenses calmaría las aguas en Universitario. Eso lo tienen claro los futbolistas, quienes continuarán sus entrenamientos con miras a dicho duelo por el Torneo Clausura.
- Los compadres la pasan mal [OPINIÓN]
Eso sí, esperan que el jueves, cuando entren a la cancha, tengan a un entrenador en el banquillo de suplentes, y que no haya novedades bruscas de último momento.
LEE ADEMÁS
#BayernMunich: #ClaudioPizarro se reencontró con #ArturoVidal y le dio esta lección http://t.co/Xit4rgKyXc pic.twitter.com/p1kloVvTrM— Diario El Bocón (@elbocononline) septiembre 1, 2015