¿Recuerdan a Alexi Gómez? Sí, el lateral zurdo de buena proyección futbolística, pero que se dejó vencer por su inmadurez. Desterrado de Universitario de Deportes, enemistado con sus compañeros, la ‘Hiena’ no tuvo otra opción que cambiar de rumbo y agradecer al iluminado de su agente Raúl Gonzales por haberle conseguido una oferta en la Segunda División de Suecia.
LEE TAMBIÉN- FIFA: detienen en Suiza a siete altos directivos acusados de lavado de dinero
Jugó un par de partidos, pero nunca se adaptó al medio, menos a la soledad. Entonces, Gómez decidió comunicarse con José del Solar, el director deportivo de la ‘U’, para proponerle la opción de pegar la vuelta.
Con contrato vigente de dos años, la ‘Hiena’ pide a gritos, por enésima vez, otra oportunidad en el equipo de Luis Fernando Suárez.
LEE TAMBIÉN- Cinco claves para entender el escándalo que remece la FIFA
La última palabra la tendrá el entrenador. Su regreso no le costaría ni un sol a la ‘U’, pues está a préstamo hasta fin de año en el Bommapojkarna, club que estaría dispuesto a pagarle a los cremas la rescisión de su contrato. Luis Fernando Suárez, un técnico que no aprueba la indisciplina, tras lo sucedido con ‘Toñito’ y Grossmüller, decidirá si está dispuesto a desgastarse en cambiarle el chip al polémico jugador o en que Universitario le busque otro equipo para que siga alejado del club que le abrió las puertas a la fama con aquel título de 2013. ¿Aprobará Suárez el regreso de la ‘Hiena’? En lo futbolístico puede aportarle, pero en lo grupal...///
LEE TAMBIÉN:
Esta es la historia del african look de #YordyReyna para la #CopaAmérica http://t.co/ZH7GmyMMw4 pic.twitter.com/SacfLopW70— Diario El Bocón (@elbocononline) Mayo 28, 2015