Probablemente muchos de sus excompañeros en Universitario reaccionaron mal y pegaron el grito en el cielo al enterarse del supuesto comentario de Carlos Grossmüller: “Es increíble que perdamos un partido y los más jóvenes se maten de risa en el bus”. Aquel comentario fuera de lugar no fue del volante ‘charrúa’, sino de un reconocido periodista deportivo.
ESCRIBE: Wilmer Robles
“Yo nunca hablé mal de un compañero, me parece que eso es de malas personas, yo soy un caballero, no dije lo que salió en los medios”, aseguró en tono enérgico.
- Universitario de Deportes: Braynner García exige reacción ante Vallejo
Su etapa en Universitario no fue la mejor, pero afirma que llegó con la mejor predisposición. “Yo vine a Universitario con la ilusión de jugar en un equipo grande, de hacer lo mejor posible. Lamentablemente no se dieron las cosas. Yo vine por lo deportivo, así que me regreso a mi país tranquilo”, agregó.
Terrible episodio
Carlos Grossmüller, quien ayer se despidió de sus compañeros Braynner García y Germán Alemanno, dejó con mucho pesar la última frase. “Para mí la etapa vivida en Universitario ha sido una de las más duras que me ha tocado vivir; sin embargo, el fútbol siempre te da revanchas”, apuntó el volante uruguayo.