• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Universitario: Braynner García es baja por lesión  | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
sábado, 21 de marzo de 2026

Universitario: Braynner García es baja por lesión

Braynner García será evaluado por el cuerpo médico de Universitario.

Imagen
Imagen
Actualizado el 28/01/2015, 08:25 a.m.

La nueva derrota de Universitario en su último partido de preparación no solo trajo consigo caras largas, sino también una sensible baja por lesión. Braynner García, el reciente fichaje de Universitario, en una jugada dividida con un ecuatoriano se llevó la peor parte. 

-Universitario perdió 2-0 con Emelec en Guayaquil [VIDEO]

El ‘cafetero’ cayó mal y se dobló el tobillo izquierdo, encendiendo las alarmas en el cuerpo médico de Universitario y la preocupación en el comando técnico.

-Aurelio Saco Vértiz, ex Universitario de Deportes, entrena en el FC Dallas

Pese al dolor, el colombiano continúo jugando en el complemento, pero a los 54 minutos de juego abandonó el campo dándole su lugar a Néstor Duarte, quien de inmediato hizo pareja con Ángel Romero en la zaga crema. Hoy será evaluado por el cuerpo médico, pero aparentemente Braynner García estaría dos semanas alejado del campo por la gravedad de su lesión.

Lee además:


#JoséCarvallo se mandó tremendo 'blooper' en amistoso entre #Emelec y #Universitario [#VIDEO] http://t.co/jFyFWX8Axj pic.twitter.com/3shScaJgQV

— Diario El Bocón (@elbocononline) enero 28, 2015

Tags Relacionados:

Emelec

braynner garcia

Universitario de Deportes

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados