• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Diego Chávez y Christofer Gonzales dejarían Universitario en los próxi | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
domingo, 14 de diciembre de 2025

Diego Chávez y Christofer Gonzales dejarían Universitario en los próximos meses

La venta de Diego Chávez y Christofer Gonzales ayudará al club a pagar deudas.

Imagen
Imagen
Actualizado el 25/02/2015, 09:28 a.m.

Diego Chávez y Christofer Gonzales están con los meses contados en Universitario.

Tras haber sido considerados por el director deportivo José del Solar y el administrador concursal Raúl Leguía como futbolistas exportables, El BOCÓN se enteró que ambos cremas tienen más de una propuesta del exterior.

-Universitario prepara estos cambios en defensa para duelo con Alianza Atlético

Escribe Wilmer Robles

En el caso de ‘Chaveta’, el lateral derecho iría al Nacional o Peñarol de Uruguay antes de dar el gran salto a Europa, donde es seguido por equipos de Suecia, Suiza y Portugal.

Universitario tiene previsto que Sudamérica sea su trampolín para anclar en otro continente. Además, a José del Solar también lo han llamado del Arsenal de Sarandí.

-Administrador de Universitario: Hay un apoyo total para Óscar Ibáñez

‘Cancha’ al Celta

En tanto, el volante Christofer Gonzales es tentado por el Celta de Vigo y el Betis de España. Hace una semana, el mismo José del Solar confirmó a EL BOCÓN que el volante irá a mediados de año a España. “Christofer Gonzales es un jugador exportable, esperemos que se concrete su partida a España”, dijo en su momento.

Sin embargo, la ‘Madre Patria’ no es el único país que sigue al ‘8’ de Universitario, pues también están Italia (Udinese) y Portugal (Porto).

La partida de ‘Cancha’ se efectuará a mediados de año cuando se abra el libro de pases en Europa, pero lo de Diego Chávez al mercado uruguayo se daría antes.

-Confirmado: Andy Polo volverá a Universitario de Deportes

Lee además:

#UniversitariodeDeportes alista amistosos internacionales - Los detalles en http://t.co/DTBT4CIKIo pic.twitter.com/8z1hvJJAad

— Diario El Bocón (@elbocononline) febrero 25, 2015

Tags Relacionados:

Diego Chávez

Christofer Gonzales

Universitario de Deportes

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados