Universitario de Deportes: "Yo no vengo a reemplazar a nadie"

Universitario de Deportes: "Yo no vengo a reemplazar a nadie"

Jersson Vásquez dejó en claro que llega a la 'U' para escribir su propia historia y no sustituir a Miguel Trauco.

La pichanga de reencuentro entre las categorías 86 y 87 de Sporting Cristal hace una pausa tras la llegada de EL BOCÓN. Jersson Vásquez, flamante fichaje de Universitario de Deportes sale del grupo y nos saluda para comenzar a charla acerca de su nuevo equipo, donde firmó por un temporada, espera ser campeón y de arranque aclaro que no llega a reemplazar a Miguel Trauco, pese a destacar las cualidades del zurdo ahora en el Flamengo.

¿Todo se dio muy rápido?

Si, charlaron conmigo en la semana y definimos rápido el tema, me pareció una propuesta interesante y no dudé en firma y llegar a un equipo grande. 

¿Cuales son los objetivos inmediatos?

Primero a ganarse la confianza de los profesores y un lugar en el equipo. Para eso debemos trabajar de la mejor forma desde el primer día. No podemos darnos el lujo de relajarnos y menos en un grande como la 'U'.

Responsabilidad difícil llegar a un grande

Soy un hombre de retos y creo tener la capacidad para hacer bien las cosas. Por eso, voy a darlo todo por mi nueva camiseta.

Muchos dicen que llegas a reemplazar a Trauco

En ese aspecto quiero ser claro, Miguel es un chico que hizo muy bien las cosas, dejó todo por la 'U' y ahora le va muy bien. Pero yo no vengo a reemplazar a nadie, vengo a escribir mi propia historia ha ratificar a los que confiaron en mi.

Por tu pasado en Cristal muchos creen que eres hincha celeste

Están equivocados, yo desde que me convertí en futbolista profesional, dejé de ser hincha y donde juego me doy íntegro y lo doy todo. Igual siempre estaré agradecido con Cristal porque ahí me forme en menores. Nada más. 

Incluso fuiste campeón con Cristal
No tenía la continuidad que deseaba pero fui campeón y fui una buena etapa ya después me fui a pronvincia a buscar la continuidad y todo se fue dando poco a poco.

Eres de Chosica hacías un gran sacrificio para todos los días ir a entrenar de chico

Si, era algo espectacular, salía de clases y tomaba el carro para ir a entrenar a La Florida. Eso fue al comienzo de ahí dos año viví adentro gracias a la gestiones de los directivos.

¿Qué recuerdos de ese tiempo?

Muchos, sobre todo cuando mis papás se conseguían para mis pasajes y así podía ir a entrenar. Eran cosas que al final dieron sus frutos y ahora son anécdotas para compartir.


Comentarios