Universitario de Deportes ya trabaja en la renovación de Andy Polo

Universitario de Deportes ya trabaja en la renovación de Andy Polo

Cremas negocian con Millonarios, dueño su pase.

A falta de cinco fechas para que acabe el torneo Clausura, la Administración de Universitario de Deportes comenzó a trabajar en las renovaciones para la temporada 2016.

ESCRIBE: WILMER ROBLES

El primer objetivo ha sido prolongar la estadía de los jóvenes futbolistas de la casa, de los cremas con proyección a ser vendidos en un futuro inmediato.

Confirmada la renovación del volante Josimar Vargas semanas atrás, por las próximas dos temporadas, los cremas van tras las renovaciones de Andy Polo, Antonio Gonzales, Álvaro Ampuero, José Carvallo y Néstor Duarte, jugadores que están por acabar sus respectivos acuerdos.

En el caso de la ‘Joya’, el atacante que últimamente elevó su producción futbolística, tras haberse recuperado en lo físico, es considerado uno de los principales elegidos para pasar por las oficinas del Monumental; sin embargo, primero deberán llegar a un acuerdo con Millonarios, equipo al que pertenece hasta 2017.

El técnico Roberto Chale ha aprobado las renovaciones de los jugadores mencionados.

Están por definir

En cuanto a los extranjeros Braynner García y Germán Alemanno, sus contrataciones están supeditadas a su producción futbolística en las últimas fechas del Clausura. Hasta el momento, el colombiano goza de la aprobación del entrenador.

Tienen contrato

Los extranjeros Henry Giménez y Maximiliano Giusti tienen acuerdos con Universitario de Deportes vigentes hasta mediados de 2016. Eso sí, dentro de sus contratos hay una cláusula de venta si surge una mejor propuesta del exterior o si no cumplieron con las expectativas deportivas. En los casos de Roberto Siucho, Enmanuel Páucar, Joaquín Aguirre, César Humantica, Gustavo Dulanto, Javier Núñez, Maelo Reátegui, entre otros, tienen contratos vigentes por todo 2016, incluso, los más jóvenes hasta 2017.

LEE ADEMÁS:

Comentarios