​Universitario de Deportes y su reacción tras muerte de Emiliano Sala / Foto: twitter

​Universitario de Deportes y su reacción tras muerte de Emiliano Sala

Cuadro crema utilizó las redes sociales

Universitario de Deportes fue uno de los primeros equipos del fútbol peruano en reaccionar tras confirmarse que el cuerpo encontrado en el Canal de la Mancha pertenecía al delantero Emiliano Sala. Cremas utilizaron sus redes sociales para mandar un mensaje de a la distancia para sus seres queridos.

Descansa en paz

'Ante la confirmación de la noticia, lamentamos profundamente el fallecimiento del jugador argentino Emiliano Sala. ¡Descansa en paz! #PrayForSala', escribió el club Universitario de Deportes en Twitter.

La policía de Dorset (Inglaterra) confirmó que el cuerpo encontrado en la avioneta hallada en el fondo del Canal de la Mancha es el del futbolista argentino Emiliano Sala, terminando así con 18 días de búsqueda. 

'El cuerpo traído este jueves al puerto de Portland ha sido identificado por el forense como el del futbolista profesional Emiliano Sala. Las familias de Sala y del piloto David Ibbotson han sido informadas con estas noticias y continuarán siendo apoyadas por personal capacitado para ello', anunció la policía británica.

El suceso no está cerrado aún, ya que quedan por determinar las causas del accidente sufrido por Emiliano Sala. Además, el Nantes reclamó el pago del fichaje al Cardiff, el cual estaba pactado para realizarse en tres plazos.

Comentarios
Universitario arma su fiesta en Trujillo

Descentralizado

07/02/2019

Universitario arma su fiesta en Trujillo

Universitario de Deportes sigue de fiesta y este sábado el espectáculo será ante César Vallejo en el estadio Mansiche de Trujillo donde la crema presentará en sociedad a su plantel 2019 ante 16 mil espectadores.El equipo de Nicolás Córdova ...Leer más