Universitario de Deportes y su once titular ante Comerciantes Unidos

Universitario de Deportes y su once titular ante Comerciantes Unidos

Equipo trabaja en Chiclayo y este martes parte a Cutervo, para enfrentar mañana a Comerciantes Unidos .

Tiene todo fríamente calculado. Roberto Chale no quiso que sus pupilos vuelvan a pasar penurias y hagan un largo y agotador viaje hasta Cutervo, por eso planificó con la Administración de Universitario de Deportes partir en la madrugada de ayer a Chiclayo, entrenar allí y recién esta tarde enrumbar a la ciudad cajamarquina, que tiene una altitud de 2637 metros.

Los cremas arribaron a la ‘Capital de la Amistad’ y se concentraron en el hotel Costa del Sol. En la tarde, los cremas entrenaron en la cancha del colegio San Agustín, donde Roberto Chale ante las ausencias de los seleccionados Miguel Trauco, Andy Polo y Carlos Cáceda, ya habría definido el once que jugará ante las ‘águilas azules’.

Equipo base

El once de Universitario de Deportes formaría con: Fernández o Zubzuck; Estrada, Benincasa, García, Gómez; Balbín, Mendoza, Páucar, Siucho; Manicero y Rengifo.

Este martes, los pupilos de Roberto Chale trabajarán en el gimnasio y en los alrededores del hotel y luego del almuerzo, y de una ligera siesta, partirán hacia Cutervo.

“La goleada ante Alianza Atlético en el Monumental nos sirve mucho en la parte anímica, pero ya se ganó y ahora estamos haciendo un gran viaje para enfrentar a uno de los equipos más fuertes de local (Comerciantes Unidos). Creo que solo han perdido una vez en su casa y eso habla de lo muy bien que aprovechan su localía”, advirtió el ‘Enmascarado’ Hernán Rengifo.

Pero el atacante de Universitario de Deportes tenía más cosas que decir. “Nosotros vamos por los tres puntos, pues nos queremos mantener arriba en la tabla acumulada y tratar de despuntarnos, aunque el torneo es muy largo y todavía faltan muchas fechas por disputar”, sentenció el ‘Charapa’.

‘Supermán’ Fernández listo para volar

Pese a que los médicos le recomendaron que se opere, el arquero Raúl Fernández continuará con su rehabilitación y ayer viajó con el plantel a Chiclayo. Ante la ausencia de Carlos Cáceda, que está en el Cusco trabajando con la selección, ‘Supermán’ volvería mañana en Cutervo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios