​Universitario de Deportes y su millonaria apuesta 2017

​Universitario de Deportes y su millonaria apuesta 2017

Universitario de Deportes ha invertido pensando en lograr cosas importantes la próxima temporada

Universitario de Deportes ha contratado a lo grande de cara al 2017, los cremas se inclinaron por traer jugadores de experiencia para conseguir nuevamente el título nacional y concretar una buena presentación internacional en la Copa Libertadores tras largos años de penurias.

Universitario de Deportes ha invertido pensando en lograr cosas importantes la próxima temporada realizando una apuesta millonaria. Se calcula un total de 100 mil dólares ya desembolsados para lo que será la siguiente campaña baja el mando de Roberto Chale.

Hasta el momento se comenta que la directiva crema ha invertido estas cantidades en sus figuras. Aldo Corzo 17 mil, Luis Tejada 25 mil, Alberto Rodríguez 20 mil, Jerson Vásquez 11 mil, Juan Diego Gutiérrez, Diego Guastavino renovó por 20 mil. A esto hay que sumarle la renovación de Roberto Chale y el interés por repatriar a Edison Flores (18 mil) para que por lo menos juegue la Copa Libertadores con Universitario de Deportes.

Universitario de Deportes quiere ganar todo en el 2017 y está armando un equipo de ensueño. El conjunto crema no consiguió el título en la última temporada y la nueva directiva está apostando por un equipo experimentado que pueda devolverlos a la gloria. Además, uno de los objetivos prioritarios es avanzar lo máximo posible en la Copa Libertadores.

Con Carlos Cáceda fijo bajo los tres palos, tras oficializar a Aldo Corzo hace algunos días para reforzar el lateral derecho, Universitario de Deportes anunció la contratación de Alberto Rodríguez, quien llegó a un acuerdo económico con los cremas y se juntará con John Galliquio. Jersson Vásquez completa la defensa y será el lateral izquierdo del cuadro merengue.

El centro del campo tiene muchas variantes. Adán Balbin, Enmanuel Paucar, Giordano Mendoza y Ángel Romero pueden jugar en el medio, mientras que los extremos son Alexi Gómez, Andy Polo y el nuevo refuerzo Juan Diego Gutiérrez, quien regresa de Dinamarca. La labor creativa estará a cargo de Diego Guastavino y Diego Manicero.

La delantera de Universitario de Deportes estará compuesta por jugadores de experiencia. Luis Tejada estampó su firma y será el encargado de los goles junto con Hernán Rengifo.

Comentarios