Universitario de Deportes y Sporting Cristal pelean por este jugador. Foto: El Bocón

Universitario de Deportes y Sporting Cristal pelean por este jugador

Volante de la San Martín figura en lista de posibles refuerzos de Universitario de Deportes y Sporting Cristal para el 2017.

San Martín es uno de los clubes que mejor olfato ha tenido para los refuerzos argentinos que vienen a demostrar en el campeonato nacional. Pablo Vitti, José Díaz, Heber Arriola, son algunos de los nombres que más destacaron cuando vistieron la camiseta del cuadro santo. La actualidad nos dice que si bien no hay tanto presupuesto como en aquellas épocas la visión para decidir fichajes no ha cambiado, Christian Ortiz es el jugador por el que más de un club pelea por sus servicios, Universitario de Deportes y Sporting Cristal preguntan por su continuidad en Santa Anita. 

Es su obsesión. La Administración de Universitario de Deportes viene haciendo la averiguaciones correspondientes para la próxima temporada contar con los servicios del argentino Christian Ortiz de la San Martín. El destacado nivel del popular ‘Titi’ ha despertado el interés dentro de las oficinas de los merengues, quienes en estricto privado esbozan el plantel para la temporada 2017.

Si bien, Christian Ortiz culmina contrato con los santos a finales de 2016, el inconveniente es su vigente vinculación con Independiente de Avellaneda.Pese a ello, el mediocampista argentino continúa en los planes de Universitario de Deportes, que desea juntarlo con Diego Guastavino y Andy Polo para la temporada 2017.

Por otra parte, en Sporting Cristal también preguntan por él. Christian Ortiz ha conformado una gran dupla con Joel Sánchez y su cuota goleadora es lo que más llama la atención en tienda bajopontina. Según 'Deportes Capital', la dirigencia celeste a pedido de Mariano Soso está interesado en el  jugador de la San Martín y está dispuesto a conversar con Independiente de Avellaneda, dueño de su carta pase, para hacerse con el jugador para la próxima temporada.

Arman lista de ‘jales’. Otros futbolistas dentro de los planes de Universitario de Deportes son: Eduardo Rabanal (UTC), Cord Cleque (Sport Huancayo), Iván Santillán (Real Garcilaso), Joel Sánchez (San Martín) y Enzo Borges (La Bocana). Asimismo, los días se acercan y desde Ate van elaborando la lista negra de los futbolistas que no continuarían la próxima temporada. Diego Chávez encabeza la nómina, ya que no desea renovar su vínculo por un sueldo menor al que percibe actualmente. 

Además, tendría todo arreglado con César Vallejo. Diego Manicero y Braynner García son otros de los jugadores que vienen siendo evaluados por el comando técnico y la Administración de Universitario de Deportes.

Dato: 12 goles tiene Christian Ortiz con la San Martín esta temporada. 4 temporadas ha jugado ‘Titi’ en Independiente de Avellaneda.

LEE ADEMÁS

Comentarios