Universitario de Deportes y los dos 1-4 sufridos como local en el 2015

Universitario de Deportes y los dos 1-4 sufridos como local en el 2015

Universitario de Deportes no padecía semejante humillación por lo menos en los últimos doce años, en los que no se registran caídas por 1-4 de local.

Universitario de Deportes es colero del Torneo Apertura y ayer sufrió su segunda derrota por un bochornoso 1-4 en en Monumental durante el 2015.

El primer 1-4 que sufrió Universitario de Deportes este 2015 fue durante el Torneo del Inca ante Real Garcilaso. Raúl Fernández, con un penoso autogol, abrió la cuenta en Ate. Luego llegarían los goles de Sarmiento, Carando y Ramúa.

Germán Alemanno descontaría para Universitario de Deportes, que tenía a Carlos Silvestre como técnico interino, aunque Luis Fernando Suárez ya estaba en Lima y trabajando.

Revisa aquí el blooper de Raúl Fernández con Universitario de Deportes:

Revisa aquí la paliza del 1-4 de Real Garcilaso sobre Universitario de Deportes:

El segundo 1-4 en el Monumental de Ate sucedió ayer domingo por la tarde. Universitario de Deportes, esta vez con Luis Fernando Suárez ya de manera oficial, cayó ante León de Huánuco de manera catastrófica. 

Balta, Santamaría y un doblete de Takeuchi dejaron en jaque a Universitario de Deportes, que logró descontar por intermedio de Benincasa.

Universitario de Deportes no padecía semejante humillación por lo menos en los últimos doce años, en los que no se registran caídas por 4-1 de local.

LEE ADEMÁS


Comentarios