Universitario de Deportes y la medida de seguridad por temor a ataques

Universitario de Deportes y la medida de seguridad por temor a ataques

Plantel llegó a Lima tras derrota en Cajamarca y decidieron tomar esta medida.

Universitario de Deportes las sigue viendo negras. El equipo 'crema' llegó a Lima tras la derrota ante UTC en Cajamarca y por seguridad, el plantel decidió no salir por donde normalmente salen todos los pasajeros, lo hicieron por la comisaría del aeropuerto. Esta decisión se dio por todo lo que ha vivido el equipo la semana pasada con el tema de la violencia.

Cabe recordar que algunos integrantes de la barra ingresaron al entrenamiento del cuadro 'crema' en el Monumental de Ate para "ajustar" a los jugadores y pedirle explicaciones de sus constantes derrotas. Esto generó que el equipo redoble las medidas de seguridad en el estadio por si había algún tipo de represalia. El plantel de Universitario siguió entrenando con normalidad pues tenía una difícil tarea en Cajamarca, sin embargo, hasta el momento no se ve ninguna mejoría pues el equipo perdió 2-1, mostrando ninguna idea clara de juego y muchos errores.

Ahora, a Universitario le tocará jugar con Real Garcilaso en el estadio Monumental por la cuarta fecha del Torneo de Verano 2017. La 'U' hasta el momento solo ha acumulado un punto de local ante Sport Huancayo, donde empataron 1-1 en la primera fecha. Luego de ello, lo único que ha podido ver el cuadro 'merengue', son solo derrotas.

LEE ADEMÁS:

Comentarios