Universitario de Deportes y el regalo para los hinchas para esta noche

Universitario de Deportes y el regalo para los hinchas para esta noche

Estadio Monumental será remodelado para recibir esta noche el Universitario de Deportes vs. Alianza Atlético

Universitario de Deportes no solo quiere mejorar en el ámbito deportivo, donde apunta a campeonar el Descentralizado este año. También ha iniciado una serie de cambios para mejorar su imagen de forma institucional, como lo fue el pintado, limpieza y refacción a las barandas, césped, asientos, ambientes y rejas del estadio Monumental. Y, ahora, preparan otra gran sorpresa para los hinchas.

Para cualquiera que ha ido a algún partido en el estadio Monumental, sabe bien que el ambiente más abandonado eran los baños. Reiteradas veces se quejaron por la falta de agua, higiene y de utensilios como jabón o papel. No obstante, hoy se acaban esos problemas. Juan Carlos Ortecho, Gerente de Comunicaciones de Universitario de Deportes, anunció esta gran sorpresa por su red de Twitter.

"Se ha iniciado las refacciones de los baños del estadio Monumental de occidente y en oriente, con pintados, papel y jabón. ¡Cuidemos nuestra casa!", señaló Juan Carlos Ortecho. Con esto, los hinchas de Universitario de Deportes esperan asumir la responsabilidad de gran manera y apoyar al equipo de sus amores para que todo sea una fiesta en las tribunas. El club, por su parte, espera que se acaben los actos vandálicos como robos, pintado de paredes y deterioro intencional de los ambientes. 

En este cotejo ante Sullana en el estadio Monumental, perteneciente a la tercera fecha que se postergó por la falta de los convocados en Universitario de Deportes el volante será ‘10’, pues Pedro Troglio ya no utilizará un 4-3-3. ‘Rulo’ pondrá un 4-2-3-1.Con esta formación, la ‘U’ plantea volver a ganar luego de tres cotejos, ya que de lo contrario se alejaría de la punta del Apertura.

Si suman de a tres, Universitario de Deportes llegaría a los ocho puntos y escalarán hasta  el cuarto lugar, aunque Alianza Atlético de Sullana viene de dos partidos de no perder y dará pelea.

LEE ADEMÁS

Comentarios