Universitario de Deportes y el refuerzo que vendría para salir de crisis

Universitario de Deportes y el refuerzo que vendría para salir de crisis

Debido a los malos resultados, Universitario de Deportes traería a un extranjero en reemplazo del panameño Alberto Quintero.

Los hinchas de Universitario de Deportes se preguntarán ¿qué pasó con Alberto Quintero? El gran refuerzo que llegó para reemplazar la ausencia de Andy Polo. La verdad es que el comando técnico se dio cuenta del bajo nivel mostrado en la Copa Libertadores; por eso, no es tomado en cuenta siquiera en la reserva del equipo merengue en el Torneo de Verano.

Es más Universitario de Deportes viaja hoy a Trujillo para enfrentar mañana a Juan Aurich, en el duelo que marcará, de ganar, el escape de la mala racha; sin embargo, El 'Negrillo' Quintero, una vez más, no está en la lista de viajeros y con esto queda en claro que no quieren que sea parte del grupo principal. El cuerpo técnico no ve condiciones en el panameño. 

En ese sentido, la Administración y la gerencia general de Universitario de Deportes vienen craneando cómo decirle "hasta aquí no más, Quintero" en los próximas semanas, ya que tienen en mente traer a uno de los jugadores extranjeros que más dio la hora en la temporada pasada. Se trata del uruguayo Pablo Lavandeira, que estuvo boceado para llegar a Ate, aunque finalmente aterrizó en Huaráz.

La idea de la actual directiva es que Pablo Lavandeira llegue a mitad de año, cuando se reabra el libro de pases. El comando técnico siempre deseo al ahora jugador de Sport Rosario, por lo que intentarán hacer de todo para que se vista de crema esta temporada. Por lo pronto, Quintero seguirá siendo relegado del primer equipo, hasta que muestre un mejor nivel. No obstante, su futuro parece más afuera que dentro de Ate.

LEE ADEMÁS:

Comentarios