Universitario de Deportes y el mensaje de Cáceda a la hinchada

Universitario de Deportes y el mensaje de Cáceda a la hinchada

Carlos Cáceda publicó una inesperada promesa a los hinchas cremas.

Universitario de Deportes cerró un año amargo, tras caer por la mínima ante Cantolao en el Callao. Los cremas tuvieron una irregular campaña y a falta de tres fechas para concluir en campeonato dejaron de depender de sí mismos para forzar los plays off. Sin embargo,en lo individual, a algunos futbolistas no les fue tan mal. Tal es el caso de los seleccionados nacionales Alberto Rodríguez, Aldo Corzo y Carlos Cáceda

El arquero de Universitario de Deportes dejó un mensaje a los hinchas merengues terminado el Descentralizado 2017. "Ayer fue nuestro último partido del año, no logramos el objetivo pero sí luchamos con todo y contra todo para poder lograrlo. Agradezco a la hinchada que es la más incondicional. Estoy seguro que el 2018 obtendremos la estrella 28. Y dale "U" por siempre escucharán", fue lo que Carlos Cáceda escribió en su cuenta de Instagram acompañado por una foto abrazado junto al primer equipo estudiantil. 

Lo piden en México

Terminado el Descentralizado 2017, desde México, la cuenta de Twitter 'Transfer Liga MX.' publicó que la "Pantera" estaría a punto de fichar por los Xolos de Tijuana. "Carlos Cáceda a punto de convertirse en nuevo jugador de Xolos de Tijuana. Portero de 26 años que juega en Universitario Deportes de la Liga de su país", se lee en el tuit. 

Sin embargo, en Universitario de Deportes ni el mismo jugador han salido a confirmar o desmentir la información. Cabe mencionar que el cuadro de Ate no puede fichar ningún jugador el próximo año, por lo que de confirmarse la salida de Carlos Cáceda, el arco crema recaería sobre Raúl Fernández o Patrick Zubczuk.  

LEE TAMBIÉN:

Comentarios