Diego Manicero en los próximos días renovaría con Universitario de Deportes

Universitario de Deportes y el extranjero que se salva pese a la eliminación

Diego Manicero en los próximos días renovaría con Universitario de Deportes.

Será el único que salvará de la gran poda que habrá en Universitario de Deportes luego de quedar eliminado de los play off por el título nacional. Diego Manicero será el único sobreviviente de los extranjeros, cuyos contratos finalizan la presente temporada, porque renovará en los próximos días con la institución.

La nueva administración del considera que el mediocampista de Universitario de Deportes tuvo un buen rendimiento en el tramo final de la temporada y su rendimiento ha sido de menor a mayor a tal punto de ser socio en la creación con Diego Guastavino, quien tiene contrato con la institución por una temporada más.

“Pese a la lesión que tuvo a inicios de año, Diego Manicero tuvo un rendimiento aceptable en esta temporada. Incluso con la salida de él y Guastavino, en el duelo de ida con Melgar, el equipo cayó en su rendimiento. En las próximas semanas, esperamos llegar a un acuerdo con el jugador para tenerlo una temporada más”, señaló un integrante de la administración, liderada por Carlos Moreno.

De otro lado, Manicero confirmó sentirse cómodo en el plantel merengue. “Desde que llegué al club me sentí muy bien. Mi deseo es poder continuar en Universitario de Deportes, pero dependerá de la nueva administración. MI mayor deseo es salir campeón con esta camiseta”, señaló el mediocampista estudiantil.

El mediocampista de Universitario de Deportes sería el único jugador que se salvaría dado que para el 2017 habrá grandes cambios en el club. Los nuevos funcionarios consideran que hay elementos que ya cumplieron su ciclo con la institución de Ate y es preciso que cambien de aires.

Como se recuerda,Diego Manicero llegó al club de Ate a finales de 2015 procedente de Sporting Cristal, en donde no tuvo mucha participación e incluso fue borrado de la lista del entrenador –en ese entonces- Daniel Ahmed. 

LEE ADEMÁS

Comentarios