El zaguero crema sufrió una lesión en la cabeza en el último clásico que acabó con victoria de Alianza Lima.

Universitario de Deportes: Werner Schuler al mismo estilo que Petr Cech

El zaguero crema sufrió una lesión en la cabeza en el último clásico que acabó con victoria de Alianza Lima.

Universitario de Deportes no pierde el tiempo y este domingo, siguió con los entrenamientos en el estadio Monumental bajo las órdenes de Pedro Troglio. Un detalle que llamó la atención fue ver a Werner Schuler con un casco especial. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Emanuel Herrera adelantó a Melgar ante Alianza Lima [VIDEO]

El zaguero de Universitario de Deportes sufrió una contusión en la región occipital en el último clásico del fútbol peruano que obligó su inmediato cambio. Ya se encuentra bien, pero por precaución tiene que utilizar este accesorio deportivo. 

Universitario de Deportes no tuvo acción este fin de semana, ya que postergó su partido ante Alianza Atlético debido a los jugadores que tiene en la Selección Peruana. Sin embargo, a mitada de semana se verán las caras ante el Juan Aurich en Guadalupe, por la cuarta fecha del Torneo Apertura. 

Por otra parte,  un mes de que cumpla su contrato con Universitario de Deportes (seis meses, hasta julio), la Administración crema habría definido el futuro de Juan Manuel Vargas. Y claro, en esta decisión el técnico argentino Pedro Troglio tendría que ver mucho. Se supo que el 'Loco' extenderá su vínculo con el club de sus amores hasta fin de año. Sí, hay Vargas para rato.

También puedes leer: - Inglaterra venció a Venezuela y es campeón del Mundial Sub-20

Si bien Juan Manuel Vargas no inició el año de la mejor manera, en el club confían que se recuperará y que servirá de mucho para el Torneo Clausura. Por ello en Universitario de Deportes han aprobado su renovación de contrato y desde ya se iniciaron los papeleos para que el extremo izquierda estampe su firma en los próximos días.

LEE ADEMÁS:

Comentarios