Universitario de Deportes vs Sport Loreto en vivo por el Torneo Clausura / Foto: grupo epensa

FINAL Universitario de Deportes 0-0 Sport Loreto - Torneo Clausura

Universitario de Deportes tendrá esta tarde la oportunidad, si derrotan al Sport Loreto.

Asimilada la goleada que le propinó Garcilaso en el Cusco, la ilusión vuelve a estar intacta para Universitario de Deportes y Roberto Chale Olarte. Universitario de Deportes vs Sport Loreto en vivo será transmitido por CMD en vivo desde las 4:00 pm.

Con veintitrés unidades, Universitario de Deportes tendrá esta tarde la oportunidad, si derrotan al Sport Loreto en el Monumental, de acortar distancias con Sporting Cristal y Melgar FBC, y seguir esperanzados en luchar por el Clausura. Universitario de Deportes vs Sport Loreto en vivo será transmitido por CMD en vivo desde las 4:00 pm.

Para este compromiso, Universitario de Deportes movió sus fichas y decidió, ante las ausencias de los extranjeros Maximiliano Giusti y Henry Giménez por supuestos actos de indisciplina, así como de Josimar Vargas y Diego Chávez. El primero suspendido en el Cusco, mientras el segundo acumuló su quinta amarilla. Universitario de Deportes vs Sport Loreto en vivo será transmitido por CMD en vivo desde las 4:00 pm.

El cuerpo técnico decidió de Universitario de Deportes incluir a ‘Orejas’ Flores y Germán Alemanno desde el arranque, dejando a Polo y Ruidíaz como esperanza de gol de los cremas. Otra de las novedades será Enmanuel Páucar en la medular, haciendo compañía a Antonio Gonzales. Según la rotación, José Carvallo volverá a cuadrarse bajo los tres palos.

CUIDADO CON LORETO

Sport Loreto pisó Lima con un mar de problemas extradeportivos. Tras la separación del técnico Juan Arce, el interino Jovino Reátegui tomará su lugar ante los crema. Además, durante la semana la directiva cesó a los futbolistas Donny Neyra, Christian Guevara, Johan Pineda y Erick Rossi, supuestamente por actos de indisciplina. Universitario de Deportes vs Sport Loreto en vivo será transmitido por CMD en vivo desde las 4:00 pm.

Escribe: Wilmer Robles

#EdgarVillamarín y la peculiar reacción cuando se enteró que había sido...

Posted by Diario El Bocón on viernes, 6 de noviembre de 2015

Comentarios