Universitario quiere seguir en la lucha con una victoria ante Huancayo

Universitario de Deportes venció a Sport Huancayo en el Monumental

Universitario consiguió un buen triunfo en casa ante Sport Huancayo y sigue en la pelea por el Torneo Clausura.

Universitario de Deportes derrotó este miércoles por 2-0 a Sport Huancayo en el Estadio Monumental y se acerca a los líderes del Torneo Clausura.

El conjunto crema sumó los tres puntos gracias a los tantos de los panameños Luis Tejada y Alberto Quintero. Universitario de Deportes llegó así a los 14 puntos y quedó a ocho del líder Real Garcilaso, aunque con dos partidos menos que los cusqueños.

[Foto: Piero Vargas]

GOL DE TEJADA

GOL DE QUINTERO

PREVIA

El Torneo Clausura tiene cada vez a más protagonistas peleando la punta. Universitario de Deportes sería uno de ellos si esta noche (7:00 p.m.) logra un triunfo en casa ante Sport Huancayo, pues aún queda pendiente la acumulación de los 3 puntos ganados en mesa ante Deportivo Municipal en la tabla. El partido será transmitido por GOL Perú.

Este miércoles, Universitario de Deportes saldrá a vencer al equipo de la ‘Incontrastable’con algunos cambios en el once titular de Pedro Troglio.

La zaga central contará con la participación de John Galliquio y Juan Manuel Vargas. ‘Tyson’ alineará en la oncena de Universitario de Deportes en reemplazo de Werner Schuler. Para darle más movilidad al mediocampo, el venezolano Arquímedes Figuera volverá al equipo titular en lugar del juvenil Giordano Mendoza. El ataque crema estará comandado por Luis el ‘Pana’ Tejada.

Quieren otra cara

Por otro lado, el rival Sport Huancayo llegará al Monumental con ganas de lavarse la cara, tras haber obtenido una derrota ante Juan Aurich en Chiclayo en la fecha pasada.

Los dirigidos por Rolando Chilavert mantendrán el mismo equipo que enfrentó al ‘Ciclón’ al no haber ningún suspendido para el partido ante los cremas. Mauricio Montes volverá a liderar el ataque del ‘Rojo Matador’ en este difícil cotejo.

Comentarios