:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/FXKWLBT6FZCYBLGEXG4L5JB26U.jpg)
Germán Alemanno abrió la cuenta en el amistoso que vienen disputando Universitario de Deportes vs River Plate por el inicio de la Copa Bandes. Atacante argentino estuvo en el momento indicado para empujar la pelota. VIDEO
Germán Alemanno aprovechó una buena jugada de Christofer Gonzales para poner adelante a los cremas en el Universitario de Deportes vs River Plate, después de que el mediocampista peruano encarará por la banda derecha para sacar un centro al corazón del área.
- Universitario: Juan Diego Gutiérrez sueña hacer un gol a River Plate
Cabe mencionar que después de la anotación Universitario de Deportes pareció tomar algo más de confianza para manejar el balón, esperando que River Plate comience a dejar espacios libres por la necesidad de buscar un gol para forzar los penales.
— Diario El Bocón (@elbocononline) enero 12, 2015