El conjunto merengue afronta esta noche el duelo por las semifinales ante Melgar en el estadio Nacional.

Universitario de Deportes vs. Melgar: conoce el precio de las entradas

El conjunto merengue afronta esta noche el duelo por las semifinales ante Melgar en el estadio Nacional.

Universitario de Deportes tendrá un choque de suma importancia en su camino rumbo a su estrella 27. En el estadio Nacional, a partir de las ocho de la noche, los muchachos de Roberto Chale jugarán ante Melgar de Arequipa, en lo que será la semifinal de ida. 

El conjunto crema es consciente de que el apoyo de su hincha es fundamental en esta clase de partidos, por ello, las entradas ya se pusieron a la venta. Para la tribuna norte y sur, el precio es de 25 soles. Oriente lateral 40, y oriente central 50. 

Occidente lateral tiene un valor de 70 soles, y occidente central 100. Los boletos están a la venta en el estadio Nacional, y también en el estadio Lolo Fernández. 

PREVIA

Universitario de Deportes vs. Melgar es otra de las llaves de semifinales de los playoff que disputará este miércoles a las 8 de la noche en el Estadio Nacional. Los cremas, tras perder con la San Martín en la última fecha de las liguillas, quedaron en el tercer lugar, mientras que el 'Dominó' en el segundo puesto luego de también perder con Cristal en el Gallardo.

Para este encuentro, el técnico Roberto Chale aseguró que Universitario de Deportes tiene que salir a ganar desde el primer minuto porque en Arequipa será complicado. “Ya llegó la realidad, pues, no hablemos con cobardía. ¿Nos toca enfrentar a Melgar? Tenemos que enfrentarlo, pues. Ellos, al igual que nosotros tienen plantel, incluso Melgar usa más la rotación, así que hayan perdido dos partidos y nosotros no ganado cinco es irrelevante”, expresó el DT.

A su turno, Diego Manicero dijo “Estamos bien, a pesar de la derrota con San Martín que dolió, porque a nadie le gusta perder. La meta era estar entre los cuatro y se logró y ahora tenemos el primer partido con Melgar, que será complicado, difícil, porque todos sabemos lo que significa Melgar”, agregó el volante de Universitario de Deportes. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios