Universitario de Deportes vs La Bocana en vivo por el Torneo Apertura / Foto: grupo epensa

Universitario de Deportes 3-0 La Bocana EN VIVO - Torneo Apertura

FINAL. GOLES: Ruidíaz (4'), Flores (22', 60')

En el día del amor, Universitario de Deportes quiere regalarle un triunfo a todos los que aman la casaquilla crema. Con las ausencias de algunos titulares, la ‘U’ recibe esta tarde a La Bocana en el Estadio Nacional por tres puntos que le permitan seguir peleando arriba en el Torneo Apertura.

- Escribe: Renato Landívar

Para este choque, el técnico crema Roberto Chale deberá modificar la oncena inicial, puesto que no contará con su capitán Raúl Fernández y Andy Polo. Universitario de Deportes vs La Bocana en vivo desde las 4:00 pm por CMD en vivo.

En lugar de ‘Supermán’ ingresará Carlos Cáceda y por la ‘Joya’, Diego Manicero, a quienes el ‘Abuelo Terrible’ apuesta todas su fichas para esta tarde. Universitario de Deportes vs La Bocana en vivo desde las 4:00 pm por CMD en vivo.

El resto del equipo será el mismo del empate 2-2 a mitad de semana frente a Juan Aurich en el predio de la calle José Díaz. 'El encuentro será duro, debemos tomar las cosas con calma. Estos tres puntos no podemos dejarlos pasar. Debemos ser inteligentes para hacer respetar la localía y seguir peleando por mantenernos en los primeros lugares del Apertura', manifestó el defensa Miguel Trauco previo al Universitario de Deportes vs La Bocana en vivo desde las 4:00 pm por CMD en vivo.

Por su parte, el elenco norteño disputa su primera temporada en el fútbol profesional, y aún no sabe de triunfos en el Apertura, por lo que espera hacerlo por todo lo grande ante Universitario.

'La ‘U’ es un equipo grande y será complicado derrotarlo, pero nosotros hemos venido con la intención de sumar tres puntos. Debemos estar ordenados atrás y ser contundentes adelante para conseguir un resultado importante', aseveró el volante del conjunto celeste Rubén Valladares.

Hasta la fecha, La Bocana solo ha sumado un punto, pero en la delegación del ‘Maretazo’ hay optimismo por remontar esta situación, y colocarse en una mejor posición en la tabla del Apertura. Para que los jugadores solo estén concentrados en el duelo con la ‘U’, antes del viaje a Lima la dirigencia pagó el sueldo a todo el plantel.

MINUTO A MINUTO

ALINEACIONES

Comentarios