Universitario recibe a Juan Aurich en el Monumental

Universitario de Deportes derrotó 2-0 a Juan Aurich por el Torneo Clausura

Alexi Gómez y Luis Tejada le dieron la victoria a Universitario de Deportes

Universitario de Deportes obtuvo una importante victoria por 2 a 0 frente a Juan Aurich en la fecha 4 del Torneo Clausura que le permite escalar hasta la segunda posición y ubicarse en la misma línea que Alianza Lima, quien también obtuvo una victoria pero en condición de visitante. Con esta victoria gracias a los goles de Alexi Gómez y Luis Tejada, el equipo de Pedro Troglio confirma que la derrota del clásico es periódico de ayer.

ESCRIBE: PIERO HATTO

El partido fue claramente para Universitario de Deportes, quien dominó de principio a fin y de no ser por algunas intervenciones del portero de Juan Aurich, el cuadro crema se hubiera llevado un resultado más abultado. Primero fue Alexi Gómez con un gran remate quien adelantó a los dirigidos por Pedro Troglio y luego Luis Tejada, quien en la fecha pasada anotó ante Alianza Atlético, amplió la ventaja con algo de fortuna. 

En la próxima fecha, Universitario de Deportes tiene un partido complicado cuando enfrente a Deportivo Municipal el sábado a las 8:00 pm en un partido de infarto y que podría ser vital para la obtención del Torneo Clausura. 

[PREVIA]

Como para dejar más que claro que ya olvidó la caída 1-0, del clásico,  Universitario de Deportes recibe este domingo a las 3:30 p.m. a Juan Aurich de Chiclayo, dispuesto a ganar y escalar a las primeras posiciones de la tabla. El equipo de Ate viene motivado tras ganar de visita a Alianza Atlético de Sullana, y espera mantener su buen momento. El partido será transmitido por GOL Perú.

LEE TAMBIÉN: Perú vs Argentina: conoce dónde se ubicará la barra de la Blanquirroja

No obstante, para este cotejo,  Universitario de Deportes no podrá contar con Jersson Vásquez, por acumulación de tarjetas amarillas, y Juan Manuel Vargas, quien salió lesionado el partido pasado. Aunque, Alberto Quintero y Arquímedes Figuera se meten de nuevo al once titular, tras cumplir con su fecha de suspensión.

NO TE PIERDAS: Perú vs. Argentina: Butters arremete contra prensa gaucha [VIDEO]

Con un once ofensivo, con Gómez de lateral para tener más salidas y Siucho, de buen partido ante Sullana, afianzado en la volante, Universitario de Deportes espera mantener su racha en casa, donde no pierde hace ocho partidos, desde el 1-2 contra Alianza en el Apertura. Y, luego, sumó dos empates y seis triunfos consecutivos, que lo consolidan como uno de los mejores locales. Juan Aurich, rival de turno, no atraviesa un buen momento.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Universitario al tercer puesto: así quedó la tabla del Torneo Clausura

Descentralizado

17/09/2017

Así va la tabla del Torneo Clausura

Alianza Lima y Universitario de Deportes siguen pugnando por llegar a los primeros lugares del Torneo Clausura. Por el momento, si es que los 'compadres' caen en sus próximos encuentros; tanto UTC como Real Garcilaso permanecerán en ...Leer más