Universitario vs. Municipal: ADFP confirmó que partido no se juega

Universitario vs. Municipal: ADFP confirmó que partido no se juega

El presidente de la ADFP, Arturo Vásquez confirmó que el choque no se realizará por falta de escenario.

Esta noche el presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Arturo Vásquez confirmó que el choque entre Universitario de Deportes vs Deportivo Municipal finalmente no se jugará por no tener escenario para que se desarrolle el juego.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Colombia: preventa de entradas arranca el lunes y por esta vía

Luego de saber que el Universitario de Deportes vs Deportivo Municipal no se podría jugar en el Estadio Nacional, el partido ha sido finalmente suspendido debido a no contar con un escenario para que se pueda llevar a cabo uno de los partidos más interesantes de la quinta jornada en el Torneo Clausura. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Pedro Troglio reclama por posible suspensión de duelo ante Municipal

Deportivo Municipal debía ser el encargado de buscar estadio donde se pueda disputar el encuentro, pero debido a la proximidad del mismo resultaba bastante complicado que se encuentro un escenario para enfrentar a Universitario de Deportes este sábado a las 8:00 pm (hora en la que estaba programado).

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Colombia: conoce el precio de las entradas

Por su parte, Universitario de Deportes se plantea reclamar los 3 puntos del partido debido a que había un acuerdo con el IPD en el que se indica que sí o sí se debía disputar el encuentro, sea en el Nacional o en otro estadio. Además, todo el cuerpo técnico del cuadro crema mostró su interés para que el encuentro se lleve a cabo. 

LEE ADEMÁS

Comentarios
Pedro Troglio: "Por ahora, sigo en la 'U'"

Descentralizado

23/09/2017

Pedro Troglio: "Por ahora, sigo en la 'U'"

Ante versiones que lo colocan en clubes argentinos como Godoy Cruz de Mendoza o Vélez Sarsfield, Pedro Troglio, técnico de Universitario de Deportes, indicó que -por ahora- seguirá hasta cumplir su contrato e hizo un balance de su primer año en ...Leer más