Universitario 0-0 Comerciantes Unidos EN VIVO por el Apertura / FOTO: TWITTER

Universitario 1-0 Comerciantes Unidos EN VIVO por el Apertura

Roberto Siucho anotó el único tanto del partido.

Universitario de Deportes derrotó 1-0 a Comerciantes Unidos gracias a un gol de Roberto Siucho, delantero ingresó a los 60' y la primera pelota que tocó se convirtió en gol para un equipo que dominaba pero no sabía como trasladarlo al .al juego

Sigue el minuto a minuto



Universitario de Deportes ya lleva cinco cotejos consecutivos sin sumar de a tres (tres empates y dos derrotas), por lo que urgen de un triunfo en casa, hoy a las 8:00 p.m., que reciben al puntero del Apertura en el estadio Monumental.

En Universitario de Deportes contarán, por fin, con sus titulares, ya que se ha recuperado el panameño Albero Quintero, tras sufrir una distensión en el músculo del muslo derecho. ‘Negritillo’ es el segundo goleador del club (4 anotaciones) y se sumará a su compatriota Luis Tejada, el artillero del cuadro con 9 tantos, en ataque.

En tanto, Pedro Troglio, director técnico, no dejará nada en la banca y dejará el 4-2-3-1, que usó los últimos partidos, para volver al 4-3-3 intenso, ofensivo y dinámico. El equipo será parecido al que jugó gran parte del Torneo de Verano, con Núñez, Páucar y Figuera en primera línea. Y, en la delantera, los panameños con Alexi Gómez.

Nada sencillo

Dar vuelta a la página no será fácil para Universitario de Deportes, ya que Comerciantes Unidos es puntero del Apertura. El cuadro dirigido por Óscar Ibáñez suma cinco partidos seguidos sin ser derrotado (cuatro victorias y una igualdad). El club de Cutervo la pasa bien también de visita y ganó 1-0 ante Cantolao y un empate 1-1 en Huaraz ante Sport Rosario.

Comerciantes Unidos necesita ganar o Alianza Lima le podría quitar la punta. Y la ‘U’ también urge de sumar. Así que se espera un buen partido.

LEE ADEMÁS:

Conoce al único amigo de barrio que asistirá a boda de #LionelMessi [FOTO]
-
https://t.co/RvlGUXzdvc pic.twitter.com/e1VWjdr0dq

— Diario El Bocón (@elbocononline) 30 de junio de 2017

Comentarios