Universitario vs. Binacional declarado partido de 'Alto Riesgo' / Foto: twitter

Universitario vs. Binacional declarado partido de 'Alto Riesgo'

Partido no contará con el aforo esperado

El choque de este fin de semana entre Universitario vs. Binacional fue declarado como un partido de 'Alto Riesgo' por la Policía Policía Nacional del Perú (PNP). Se esperaba ver un partido con mucho más aforo por lo que significa para ambos cuadros, pero la seguridad en la zona del partido no se puede garantizar.

Con menos gente de lo previsto

'Binacional como PNP han considerado partido frente a @Universitario de 'RIESGO ALTO, por eso aforo ha sido reducido a 8200 asistentes para Oriente y Occidente', se informó en redes sociales.

La medida fue justificada por la misma PNP de la zona a horas de un choque importante para Universitario en su intención de abandonar lo antes posible la zona de descenso 'En cumplimiento a la ley N 30037 y Reglamento FIFA de Estadios, solo se considerará 8200 espectadores', informaron.

Foto: Arequipa Deportes

Patrick Zubczuk sigue ganándole la pulseada a Raúl Fernández en el arco de Universitario. Sin duda, el ‘Rusito’ viene atravesando uno de los mejores momentos, ya que está agarrando la continuidad que tanto esperaba.

Como se recuerda, el arquero de Universitario volvió a la titularidad ante Ayacucho FC cuando Raúl Fernández fue expulsado a los 8 minutos de juego, y evitó una goleada catastrófica. Zubczuk sabe que cualquiera puede ser titular. 'Todos estamos disponibles para jugar y nadie sabe quién es el titular horas previas al partido. Lo importante es ganar en Moquegua”, indicó.

Comentarios