Universitario de Deportes vs. Ayacucho EN VIVO ONLINE por el Clausura

Repasa lo mejor del Minuto a minuto del Universitario 0-2 Ayacucho

Universitario de Deportes se estrenó con una DERROTA de 2-0 ante Ayacucho en el Nacional.

Universitario de Deportes cayó por 0-2 ante Ayacucho FC en el Estadio Nacional. Chávez abrió la cuenta de penal y Noronha puso el segundo tanto. Raúl Ruidíaz falló un penal.

LA PREVIA

La celebración debe continuar. Las sonrisas en sus rostros el jueves, en las celebraciones por el cumpleaños de Edison Flores, deben plasmarse hoy en el de cada hincha crema cuando reciba a  Ayacucho FC. En el Estadio Nacional, Universitario de Deportes debutará en el Torneo Clausura con la consigna de alargar o mantener su ventaja de nueve puntos para continuar viendo al resto desde lo más alto.

El once que saltará al campo de juego frente a Ayacucho FC presentará la vuelta de Diego Chávez, quien se recuperó de una lesión a la rodilla. Otro que volverá será Braynner García, tras cumplir su fecha de suspensión ante UTC la semana pasada. El colombiano alineará en la zaga central junto a Horacio Benincasa.

Con todo

Adán Balbín volverá a la volante de Universitario de Deportes para hacer dupla junto al destacado juvenil Enmanuel Paúcar. “Será un duelo complicadísimo, debemos mantenernos jugando de la misma forma. Tenemos que demostrar que nada fue casualidad”, expresó el central García.

Por su parte, el rival desea sorprender a Universitario de Deportes y terminar con el mal nivel mostrado de visita. Los ‘zorros’ apenas han sumado dos puntos fuera de casa. “Queremos dar el golpe”, comentó el técnico de los ayacuchanos, Edgar Ospina.

‘Chucho’ con sed de revancha

El mediocampista de Ayacucho FC, Jesús Chávez, manifestó que desea vencer de visitante y así vengarse por la derrota 5-2, que le propinaron los cremas en el Apertura.

“Todavía queda la espina por la goleada que sufrimos ante la ‘U’ en nuestra casa (primera fecha del Apertura), así que vamos a Lima con la mentalidad de hacerle un buen partido y, por qué no, traernos los tres puntos”, expresó el ‘Chucho’.

“Durante todo el Apertura no encontramos una regularidad, pero vamos a ir a enfrentar a la ‘U’ sin ningún complejo de inferioridad. Universitario es un equipo que te ataca mucho, pero también deja espacios que nosotros podemos aprovechar”, finalizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios