Universitario de Deportes vs Alianza Lima: Terrible noticia para los cremas / Foto: grupo epensa

Universitario de Deportes vs Alianza Lima: Terrible noticia para cremas

Universitario de Deportes vs Alianza Lima agarrará a los cremas sin atacantes.

Más de un dolor de cabeza tendrá Roberto Chale cuando arme su ataque con miras al Universitario de Deportes vs Alianza Lima del próximo domingo en el Nacional. Sin Raúl Ruidíaz se suman las probables ausencias de los extranjeros Maximiliano Giusti y Henry Giménez, jugadores que no seguirán en tienda crema por supuestos actos de indisciplina.

Sin la presencia de los delanteros citados, el comando técnico tendrá que echar mano de Germán Alemanno como acompañante de Andy Polo para el Universitario de Deportes vs Alianza Lima. Además de tener como alternativa de recambio a Roberto Siucho; sin embargo, ninguno de los jugadores son delanteros de área, no tienen mucho gol. Grave problema el que se le ha generado a los cremas.

LLEGA EL GOL

El primer objetivo es renovar a los jugadores de la casa, pero tampoco descuidan el tema de los refuerzos. Para nadie es un secreto que Joel Sánchez interesa a los cremas, igual el argentino Alfredo Ramúa, quien es el plan ‘B’ si es que no procede el préstamo del ‘Cuy’ a Universitario de Deportes.

Otro de los nombres que están en carpeta es el delantero uruguayo Santiago Silva, a quien siempre agradó en tienda crema. Es más, en dos oportunidades tuvieron acercamiento con sus representantes.

El caso de Diego Guastavino, otro de los uruguayos que está entuasiasmado con su posible regreso, está en compás de espera, pues hay cierta parte de Universitario de Deportes que no está de acuerdo con su regreso.

#EdgarVillamarín y la peculiar reacción cuando se enteró que había sido...

Posted by Diario El Bocón on viernes, 6 de noviembre de 2015

Comentarios