El Universitario de Deportes versus Alianza Lima terminó en bronca y habría sancionados.

Universitario de Deportes vs. Alianza Lima: ¿suspendidos por la bronca?

El Universitario de Deportes versus Alianza Lima terminó en bronca y habría sancionados.

Era la última jugada del clásico que ganaría Alianza Lima en el Monumental y Luis Tejada encendería la bronca en la cancha. Tocaba el pitazo final y Universitario de Deportes se quedaba sin los tres puntos. Luis Tejada entonces, en el área rival y tras perder una pelota con Gonzalo Godoy, agrede al defensa íntimo por detrás. El uruguayo reacciona y ahí se arma la trifulca. Una bronca que de amago no tuvo nada, pues se repartieron puñetes y patadas. Finalmente, la policía y los jugadores en banca debieron ingresar al campo para evitar que la pelea llegue a mayores. Sin embargo, la Comisión de Justicia sancionaría a varios jugadores de Universitario de DeportesAlianza Lima por los incidentes.

LEE TAMBIÉN:Revive los golazos de 'Cachito' y Cruzado para el triunfo de Alianza sobre la 'U'

Alianza Lima se llevó tres puntos fundamentales de la casa de Universitario de Deportes. La desesperación crema hizo que el partido se calentara en el final. Es así como una mala reacción de Luis Tejada desencadenaría una pelea en el final del partido. Allí, Gonzalo Godoy también sería protagonista. A los golpes se sumarían Josué Estrada y Luis Aguiar. Al volante uruguayo tendrían que tomarlo entre varios para evitar que siga la pelea. Incluso Juan Manuel Vargas, que no estaba en lista, se metió a la cancha para -primero- intentar separar a sus compañeros y luego, -caliente por el momento- terminaría siendo contenido para no generar más violencia.

LEE TAMBIÉN:Así fue la tremenda bronca en el final del clásico en el Monumental

La pelea, registrada por la TV, podría traer sanciones para los jugadores de Alianza Lima y Universitario de Deportes. En Universitario de Deportes podrían ser sancionados Luis Tejada y Josué Estrada, mientras que en Alianza Lima las sanciones recaerían sobre Luis Aguiar y Gonzalo Godoy. La Comisión de Justicia podría aplicar suspensiones de incluso más de una fecha para los jugadores.

MIRA LA BRONCA

LEE ADEMÁS

Comentarios