Universitario de Deportes vs. Alianza Lima: Óscar Vílchez será titular

Universitario de Deportes vs. Alianza Lima: Óscar Vílchez será titular

Óscar Vílchez asegura su presencia en el Universitario de Deportes vs. Alianza Lima.

No todo es malo en Matute. Las plegarias surtieron efecto y Óscar Vílchez regresó a las prácticas de Alianza Lima. Su presencia en el clásico frente a Universitario de Deportes no corre riesgo.

ESCRIBE: MARTÍN CHILO

Las terapias aplicadas al tobillo izquierdo de ‘Neka’ han tenido la evolución esperada. El ‘21’ de Alianza Lima participó en el partido de práctica haciendo pareja en la primera línea de volantes con Josimar Atoche, quien será otra de las caras nuevas en el equipo titular.

‘Neka’ tuvo un desempeño aceptable y debido a la urgencia por obtener un buen resultado será de la partida en el clásico ante Universitario de Deportes.

Más movimientos

Sin embargo, esas no serán las únicas novedades para el duelo de esta noche entre Universitario de Deportes y Alianza Lima. Las ausencias tras la derrota frente a Juan Aurich (0-2) obligan al cuerpo técnico a practicar más variantes.

Julio Landauri y Jorge Bazán jugarán como extremos por derecha e izquierda, respectivamente.

Asimismo, el técnico Roberto Mosquera incidió en el aspecto defensivo.

El estratega es consciente de que su rival de esta noche tiene elementos de jerarquía en la ofensiva que pueden generar muchos problemas, si no toma los recaudos respectivos.

En la intimidad

Al terminar la práctica, los jugadores se fueron a sus domicilios y en horas de la tarde regresaron para concentrar en la villa íntima. Mosquera ha pedido que sus dirigidos estén aislados a fin de evitar cualquier distracción. En el plantel hay la confianza de revertir esta racha negativa de resultados.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Sporting Cristal: Mariano Soso le respondió a Grioni

Descentralizado

21/07/2016

Mariano Soso: "Municipal no nos sometió"

Mariano Soso, técnico de Sporting Cristal, consultado sobre las palabras de su compatriota Marcelo Grioni, sobre que “pusieron de rodillas a un grande”, fue claro y directo al responder que no lo sintió así.ESCRIBE: ROGGER FERNÁNDEZ“Nosotros ...Leer más