Duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima quedó en suspenso. Raúl Leguía, administrador crema, le puso fecha y hora.

Universitario de Deportes vs. Alianza Lima: Leguía le pone fecha

Duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima quedó en suspenso. Raúl Leguía, administrador crema, le puso fecha y hora.

Universitario de Deportes y Alianza Lima tienen en vilo a sus hinchas. La suspensión del clásico este sábado dejó un malestar en el aficionado, que por ahora desconoce cuándo se reprogramará el partido. El sábado resultó un día complicado y confuso. Tras asegurar la suspensión del duelo, a media mañana se aseguró que de todas maneras se jugaba, pero a puertas cerradas. Finalmente, la PNP se pronunció y afirmó que no daría garantías para que se juegue este domingo, así sea sin público.

Ante ello, el aún administrador de Universitario de Deportes, Germán Leguía, habló fuerte y aseguró que hacen todo lo posible para jugar el clásico, porque están advertidos que Alianza Lima pediría los puntos del clásico por W.O."Hemos estado en la Asociación, esto es una aberración jurídica, como hemos demostrado con la vigencia de poderes que vamos a pedir una reconsideración a ONAGI, porque no hay una representatividad, Alianza Lima estaría en la misma situación con Bustos; no dan facilidades y esto va en contra del fútbol", señaló el administrador de Universitario de Deportes.

Raúl Leguía admitió que no se jugará el duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima por falta de garantías, por lo que se pedirá una reprogramación, lo que impedirá que Alianza Lima se quede con los puntos en mesa. "Ante esta situación, hemos ido temprano a la 7º Región con el coronel Villar para que nos den las garantías, así sea sin público, porque hay gente que ha adquirido sus entradas y puede salirse de control. Ahí nos dijeron que no se jugaba con público o sin público, esto ya es fuerza mayor y correspondería una reprogramación", señaló.

"Nosotros queríamos jugar, por eso presentamos una documentación porque ya sabíamos que podía hacer Alianza. Esperemos que se dé el día miércoles y podamos jugar como se corresponde, sería 8 de la noche. Entiendo que Alianza Lima está desesperado por puntos, ya los ha ayudado, un hincha como el señor Monroy, quieren 3 puntos más en mesa, por eso nos hemos protegido legalmente pidiendo las garantías para jugar sin público", sentenció el administrador temporal de Universitario de Deportes.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo