Universitario de Deportes vs. ​Alianza Lima: la advertencia de Carrillo

Universitario de Deportes vs. ​Alianza Lima: la advertencia de Carrillo

Víctor Hugo Carrillo habló del clásico en el Monumental. Eso sí, el árbitro dejó en claro que estará atento a todas las jugadas.

Víctor Hugo Carrillo será el encargado de impartir justicia en el Universitario de Deportes vs. Alianza Lima. El árbitro nacional dijo que, cada vez que dirigió un clásico, no se fija en las tribunas porque solo está preocupado en el juego. El réferi también habló del comportamiento de Juan Manuel Vargas en la cancha.

También puedes leer: - Christian Cueva dejaría Sao Paulo para volver a la liga española

"Si bien los dos equipos van a tener bajas para este partido, yo creo que como equipos tradicionales y profesionales hay otros jugadores que van a reemplazar a sus compañeros y, seguramente, lo harán de la mejor manera", aseguró el árbitro Víctor Hugo Carrillo, en RPP, previo al Universitario de Deportes vs. Alianza Lima.

También puedes leer: - Selección Peruana alcanzó puesto histórico en ranking FIFA

Asimismo, Víctor Hugo Carrillo dijo: "cuando empieza el partido me olvido de las tribunas, de la hinchada, hasta que después veo bien el video y más que nada reviso cuánta gente asistió al estadio, pero eso no condiciona el arbitraje", agregó respecto al duelo de este sábado en el Monumental del Universitario de Deportes vs. Alianza Lima.

También puedes leer: - Universitario: Juan Manuel Vargas se pierde clásico ante Alianza Lima

Por último, Víctor Hugo Carrillo habló del comportamiento de Juan Manuel Vargas en el terreno de juego. "Desde que retornó a Universitario no lo he dirigido, pero sí arbitré cuando vino con Fiorentina a jugar un partido amistoso en el Estadio Nacional y se comportó a la altura, no hubo problema alguno con él", sentenció el árbitro nacional.

LEE ADEMÁS:

#LuisAdvíncula: "Aquí no hay Sport Corzo, ni Sport Advíncula"
- https://t.co/oxms5xkBUu pic.twitter.com/PHKOHLgi9x

— Diario El Bocón (@elbocononline) 2 de junio de 2017

Comentarios