Universitario de Deportes vs. Alianza Lima: Hoy se define la fecha

Universitario de Deportes vs. Alianza Lima: Hoy se define la fecha

Hoy se define si se juega o no el Universitario vs. Alianza Lima. De suspenderse, no habría fecha libre hasta después del Apertura. Más detalles en la nota.

El clásico del fútbol peruano se define hoy en la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP). Universitario de Deportes pidió postergar el duelo ante Alianza Lima por tener, para esta fecha (sábado 3 de junio), a siete jugadores ausentes debido a los amistosos FIFA. ¿Qué tiene que pasar para que el choque se postergue? De ser así, ¿cuándo se jugaría? A continuación detallamos la información.

También puedes leer: - Beto da Silva debutó con Gremio ¿cómo le fue al delantero peruano?

Para empezar, Universitario de Deportes necesita nueve votos a favor para lograr la postergación del clásico con Alianza Lima, de no ser así el compromiso se jugará este sábado a las 8 de la noche en el estadio Monumental (pactado en primera instancia). ¿Y si consigue la mayoría de votos cuándo sería la fecha? 

También puedes leer: - Alexander Callens cometió 'blooper' en partido del New York City [VIDEO]

EL BOCÓN maneja la información que el Universitario de Deportes vs. Alianza Lima se jugaría recién después que haya acabado el Torneo Apertura. ¿Por qué? La Policía Nacional del Perú (PNP) avisó anticipadamente a la ADFP no programar un partido de alto riesgo en un día de semana. Y se visualiza el calendario del Torneo Apertura, no existe un fin de semana libre para que se dispute el clásico.

También puedes leer: - Alianza Lima vs. Independiente: día, hora y canal del partido de vuelta por la Copa Sudamericana

De todos modos, hoy en la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional se definirá la situación del Universitario de Deportes vs. Alianza Lima y todos estarán al tanto. Los demás clubes profesionales deben votar si están a favor o no de la suspensión.

Mira el fixture del Torneo Apertura

LEE ADEMÁS:

Comentarios