El duelo está programado para el sábado ocho de la noche en el estadio Monumental.

Universitario de Deportes vs. Alianza Lima: Gómez y Cruzado aseguran gran duelo

El duelo está programado para el sábado ocho de la noche en el estadio Monumental.

Le ponen sal y pimienta a la edición 353 del clásico peruano. Alexi GómezRinaldo Cruzado palpitan el duelo del fin de semana. Alexi Gómez dejó claro que harán respetar la casa, pese a que Alianza llega bien por los últimos resultados.

“En Universitario de Deportes sabemos que los clásicos debemos ganarlos. Nosotros haremos nuestro trabajo, ya que necesitamos el triunfo para salir de este bache de resultados, pero no descuidaremos el trabajo de Alianza Lima”, explicó la ‘Hiena’. El deportista avizora un duelo abierto con mucho fútbol. 

“Nosotros vamos a proponer lo que venimos trabajando con el profe Troglio. Desde el primer minuto haremos sentir nuestra localía”, indicó. El extremo izquierdo espera responder a la confianza del técnico con buenas actuaciones en el campo de juego. 

“Cada vez que llega un técnico nuevo y habla cosas positivas de ti es una motivación distinta, pero a la vez es una responsabilidad adicional. La mejor forma de ser agradecido es disputando de la mejor forma el clásico y sacar un resultado positivo”, enfatizó. 

Se ve ganador 

Rinaldo Cruzado podría ser una de las sorpresas en el once aliancista. El volante jugará su primer clásico en el Monumental y aguarda salir airoso. “El Monumental no me intimida, me preocupa lo que pueda hacer la ‘U’. Es obvio que jugar de visita sin tu hinchada es diferente, pero uno se olvida de eso en la cancha. Creo que solo jugué un partido en ese estadio, con Vallejo, y ganamos. Todos los encuentros son historias diferentes y más si es un clásico”, indicó. 

Cruzado ya enfrentó al DT de Universitario de Deportes, cuando jugaba en Newell’s y Troglio dirigía a Gimnasia. “Ganamos 3-0, pero es anecdótico. Sé que es un buen entrenador y le va a sumar cosas importantes a la ‘U’. Estamos trabajando fuerte para contrarrestar lo que ellos puedan proponer y conseguir los tres puntos”

LEE ADEMÁS:

Comentarios