Universitario de Deportes: Vargas cambiará de posición ante Alianza Lima

Universitario de Deportes: Vargas cambiará de posición ante Alianza Lima

Juan Manuel Vargas no será más lateral izquierdo por decisión del comando técnico

No solo su gol dejó al hincha, que no daba nada por él, callado. También lo logró su juego: corriendo en la zaga, ganando arriba y con ese temperamento del que  Universitario de Deportes urgía. Sin embargo, pese al regreso de lujo que tuvo Juan Manuel Vargas de marcador, su lugar ante Alianza Lima será el de zaguero, tal y como lo hizo el 2017 junto a Alberto Rodríguez.

Para el comando, el Loco Juan Manuel Vargas ya está apto para jugar, pero aún no de lateral, ya que el puesto le exige más recorrido por la banda. Por eso, de ahora en adelante, lo usarán de zaguero central y ocuparía el lugar de Werner Schuler. De esta forma, los cuatro de atrás de Universitario de Deportes este año serán Aldo Corzo, Horacio Benincasa, Juan Vargas y Jersson Vásquez.

Se tiene confianza

Por su parte,  Juan Manuel Vargas afirmó ya estar bien y que su cambio en el partido ante San Martín fue por solo un dolor, así que será titular ante Alianza Lima en el clásico. No he sentido nada grave, solo que se me puso duro el músculo, igual el lunes seré evaluado. El partido me vino bien, ya que vengo de un mes de para. Me salió un bonito gol y creo que eso te da confianza, acotó

LEE ADEMÁS

Comentarios