Universitario de Deportes: Vándalos en 'Noche Crema' / Foto: twitter

Universitario de Deportes: Vándalos en 'Noche Crema' [VIDEO]

Vándalos llevaron caos a la 'Noche Crema'.

Algunos malos seguidores del club Universitario de Deportes robaron a transeúntes e hicieron disturbios cuando se dirigían al Estadio Monumental para ser parte de la presentación del primer equipo en la denominada 'Noche Crema'. Vándalos mancharon parte del espectáculo programado para todos los hinchas.

Las cámaras de un conocido programa dominical revelaron las imágenes de un grupo de vándalos aprovechó la aglomeración por la 'Noche Crema' para cometer asaltos y arrebatos a las personas que se encontraban cerca a la zona, muchos de ellos ni siquiera llegaron para presenciar el partido de Universitario de Deportes ante Universidad Católica.

Además cerca de 500 personas no pudieron ingresar al Estadio Monumental pese a que portaban con sus entradas en la mano. ¿Cuál fue el motivo? Según se supo, al recinto deportivo ya no entraba ni una sola persona y por orden de las autoridades municipales estas personas se quedaron fuera, perdiéndose así la presentación de Universitario de Deportes.

'Devolución o canje de entradas para los hinchas que no pudieron ingresar al Estadio Monumental U durante la Noche Crema", así publicó el club Universitario de Deportes respecto a los hinchas que no pudieron ingresar al estadio teniendo sus entradas en la mano.

Universitario de Deportes logró llena el estadio Monumental con más de 50 mil personas, por lo que es necesario que el club aclare por qué se quedaron sin espectáculo un número tan grande de hinchas con entrada en mano. El cuadro crema, que tuvo al 'Loco' Vargas como principal protagonista, igualó 0-0 ante la Universidad Católica de Chile en su partido de presentación. El próximo sábado 28 de enero jugará su segundo amistoso, esta vez ante el Once Caldas de Colombia. El duelo será también en el Monumental.

Video: ATV

Comentarios