Universitario de Deportes hace magia para encontrar dinero y va tras este exjugador de Alianza Lima.

Universitario de Deportes va tras un ex Alianza Lima

Universitario de Deportes hace magia para encontrar dinero y va tras este exjugador de Alianza Lima.

En Universitario de Deportes no hay plata y el poco presupuesto que se mantiene servirá para renovar con Juan Manuel Vargas, quien hasta ahora cobraba de manera simbólica un monto mínimo. Sin embargo, ante la urgencia del comando técnico por sumar nuevos jugadores ante la salida de otros con miras al Torneo Clausura, al administración hace esfuerzos por fichar a un nuevo jugador. Ahora, todo apunta a un mediocampista con pasado en Alianza Lima.

ESCRIBE: MARTÍN CHILO

El técnico de Universitario de Deportes, Pedro Troglio,  tiene en su agenda al mediocampista Joazinho Arroé, quien viene cumpliendo una buena temporada con RealGarcilaso. Su velocidad y desequilibrio en los metros finales han llamado la atención del técnico argentino, quien ha pedido a los funcionarios hacer los esfuerzos para ficharlo el siguiente año. Incluso, no sería la única tentativa en la agenda, dado que Cristian Bogado es otro de los jugadores que gusta en la institución de Ate para la temporada 2018.  

Joazinho Arroé cumple una destacada temporada con Real Garcilaso y esto abría despertado el interés del comando técnico de Universitario de Deportes. El mediocampista fue jugador de Alianza Lima entre las temporadas 2011 y 2012. También pasó por Sporting Cristal, donde padeció una dura lesión. El 2014 fue campeón nacional con el cuadro celeste. También jugó en el Siena de Italia y el Braga de Portugal.

Universitario de Deportes sumó a Daniel Chávez como único refuerzo hasta ahora con miras al Clausura. Sin embargo, perdió a Adrián Ugarriza y a Hernán Rengifo, quienes partieron a otros clubes. El primero a Real Garcilaso y el segundo a Melgar, luego que en Universitario de Deportes tenían pocas expectativas de ser titulares ante la presencia de Luis Tejada. 

Universitario de Deportes urge un título en el Clausura para disputar el título nacional a fin de año con Alianza Lima, campeón del Torneo Apertura.

Comentarios