Universitario de Deportes: ¿Unión Comercio seguirá reclamando?

Universitario de Deportes: ¿Unión Comercio seguirá reclamando?

Unión Comercio acudirá a instancia internacional para perfjudicar a Universitario de Deportes.

Como era de esperarse, la directiva de Unión Comercio está furiosa tras la resolución de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF), en la que devuelven los puntos a Universitario de Deportes, situación que le impide al conjunto de la selva peruana clasificar a la Copa Sudamericana 2016. Freddy Chávez, presidente de Comercio, aseguró que ahora el siguiente paso es ir al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).

“Nosotros ya presentíamos en estos días que la resolución iba a darse así, por eso es que ya tenemos contacto con el TAS. Vamos a esperar que resuelva la primera instancia y haremos el procedimiento legal correspondiente para que se haga justicia”, señaló el mandamás de Unión Comercio en RPP.

A su vez, explicó que no es la primera vez que sucede algo parecido con su equipo.

“No hay respeto, pedimos un cambio y están empeorando las cosas. No es la primera vez que vamos al TAS, ahora es la segunda vez, y también contra Universitario de Deportes. Pero esa vez, que fue tras el campeonato del 2011, por petición de algunas personas retiramos el reclamo porque si no Universitario bajaba”, concluyó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios