Universitario de Deportes: Ultimatúm para Luis Fernando Suárez

Universitario de Deportes: Ultimatúm para Luis Fernando Suárez

La Administración de la "U" decidió que si el miércoles su equipo no consigue una victoria ante Alianza Atlético, el técnico Suárez será echado del club.

El nudo aprieta con fuerza en la garganta del hincha de Universitario, que señala al colombiano Luis Fernando Suárez como responsable del amargo momento. El técnico crema tiene menos crédito que un deudor; se reunió anoche con la Administración Temporal y de no ganarle el miércoles a Alianza Atlético, en Lancones, podría dejar la tienda merengue.

ESCRIBE: WILMER ROBLES

Los cambios improvisados que le costaron el partido ante Comercio y los resultados negativos pese a afrontar partidos con refuerzos colocaron al ‘cafetero’ frente al pelotón de fusilamiento. Desde Ate, evalúan su continuidad en el cargo y le exigieron obtener triunfos inmediatos.

El monto de la cláusula del colombiano para abandonar Ate es muy elevada, pero la Administración le puso los puntos claros sobre la mesa, debido a la crisis de resultados sin encontrar soluciones.

Justifica la derrota

Suárez encontró una respuesta a sus cuestionadas variantes frente al conjunto selvático.

“Giménez, Flores y Giusti estaban sin respuesta física por la seguidilla de partidos. Cometimos errores claros, no liquidamos en el momento justo. Me voy triste por la situación”, apuntó el ‘colocho’.

“Aún faltan 15 partidos para el final del torneo”, agregó el colombiano al ser consultado por el descenso.

LEE ADEMÁS:

Comentarios