Con gol de Raúl Ruidíaz, Universitario de Deportes ganaría el partido en Arequipa, aquel 20 de abril del 2014.

Universitario de Deportes: última victoria crema en Arequipa [VIDEO]

Con gol de Raúl Ruidíaz, Universitario de Deportes ganaría el partido en Arequipa, aquel 20 de abril del 2014.

Universitario de Deportes tiene la complicada labor, este domingo, de remontar un resultado adverso en la ciudad de Arequipa. Ante Melgar, en el Monumental de la UNSA, el cuadro crema siempre ha tenido problemas para sacar un resultado positivo.

Y es que, según los números, Universitario de Deportes le ha costado -más de la cuenta- obtener puntos en sus visitas a Arequipa. Es por ello que, para ver la última victoria merengue de visita ante Melgar nos tenemos que remontar hasta el 2014. 

En dicho año, bajo la conducción de José Guillermo del Solar, Universitario de Deportes ganó en Arequipa, gracias a un solitario gol de penal del hoy delantero del Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz. Fue el 20 de abril del 2014. 

Luego de este triunfo, lo que vino después fueron resultado nada favorables. Cinco derrotas y dos empates son las estadísticas que arrojan esta clase de encuentros en Arequipa. En este año, el cuadro 'characato' se hizo con la victoria en las tres ocasiones que se enfrentaron. 

El último triunfo de Roberto Chale como entrenador ante Melgar fue en el 2000, cuando derrotó al cuadro del sur del país por tres goles a cero. Goles de Edson Domínguez y Eduardo Esidio (2), y descuento de Paulo Cruvinel y Luis Bello

Diego Guastavino, Diego Manicero, Miguel Trauco y Horacio Benincasa acabaron con molestias el partido frente a Melgar. El volante uruguayo sufrió una sobrecarga en la parte posterior del abductor derecho, por lo que tuvo que ser cambiado.

Diego Manicero, por su parte, sufrió una dolencia en su rodilla izquierda, por lo que se mantiene en duda para el compromiso del fin de semana. Mientras que, Miguel Trauco y Horacio Benincasa, concluyeron el partido acalambrados.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo