Universitario de Deportes: Ugarriza lamentó empate en Sechura [VIDEO]

Universitario de Deportes: Ugarriza lamentó empate en Sechura [VIDEO]

Adrián Ugarriza fue el autor del segundo gol de Universitario de Deportes.

Adrián Ugarriza asomó por la sombrita en Universitario de Deportes, con perfil bajo, sin mucho ruido y parafernalia. Y a pesar de arribar a un equipo plagado de buenos delanteros, algunos hasta en la órbita de la selección, ayer aprovechó su momento y fue el gran artífice de los dos tantos de su equipo. Primero forzó una jugada que el árbitro decretó penal y después dejó su marca en la valla de La Bocana.

ESCRIBE DESDE PIURA: NILO VILELA

“La verdad que al final nos vamos tristes, sabíamos que podíamos sacar los tres puntos, estuvimos bastante cerca, me parece que jugamos un buen partido”, comentó el atacante de Universitario de Deportes al final del partido, evidenciando así su molestia por obtener un punto en una plaza complicada.

Luego, el ariete de Universitario de Deportes explicó el por qué de su buen juego en el segundo tiempo. “Por ahí, personalmente, al principio no me estaba encontrando por la cancha, por temas externos, pero felizmente luego agarré la mano, pero la idea era obtener los tres puntos”, agregó.

Deja todo en el verde

Consciente de su incidencia en ambos tantos de Universitario de Deportes, Adrián Ugarriza señala que, aunque no tiene el juego de Ruidíaz y Flores, es un obrero más en el plantel.

“Siempre trato de aportar mi granito de arena al equipo, sé que de repente no soy Ruidíaz ni Flores, pero siempre trato de poner mi granito”, sentenció el delantero que anhela seguir por esa senda goleadora en los compromisos siguientes.

Conoce la bicolor

Adrián Ugarriza sabe lo que es vestir la camiseta de la selección peruana. El popular ‘Yuca’ ha integrado la selección Sub-17 en el Sudamericano de Argentina y la Sub-20 que disputó el Sudamericano en Uruguay. Sin duda, un delantero con roce y que poco a poco va encontrando su mejor versión futbolística. 

GOL DE UGARRIZA ANTE LA BOCANA

LEE ADEMÁS:

Comentarios