Universitario: Troglio hace trabajo especial para derrotar a 'santos' / Foto: twitter

Universitario: Troglio hace trabajo especial para derrotar a 'santos'

El último triunfo de la ‘U’ en el Monumental durante el año fue el 3-1 ante Oriente Petrolero el 26 de enero. Los goles fueron de Aldo Corzo (2) y Daniel Chávez (1).

Trabajo táctico defensivo en el Monumental, donde las novedades fueron ayer la presencia de Brayan Velarde junto a Juan Vargas en la zaga central de Universitario de Deportes. Es que Horacio Benincasa por precaución solo hizo trabajos diferenciados, ya que presentó un dolor en la planta del pie derecho. Empero, el técnico Pedro Troglio esperará para hoy en el partido de práctica que definirá el once. En las bandas, Aldo Corzo y Jersson Vásquez hicieron el ida y vuelta.

ORDEN DEFENSIVO

Universitario de Deportes espera ganarle la medular a los santos para poder imponer su fútbol y tratar de buscar ganar su primer partido en el Monumental. Por ello, la vuelta de Arquímedes Figuera y la presencia de Enmanuel Páucar y Jesús Barco serán importantes en la parte de contención.

Pedro Troglio pidió marca y concentración, sobre todo en la medular, donde Arquímedes Figuera será vital para el andamiaje del equipo. Ángel Romero también ingresó en la segunda parte de los trabajos tácticos por Jesús Barco.

'Tenemos que ganar y lo fundamental será el orden defensivo y después buscar el resultado', se le escuchó decir al asistente técnico de Universitario de Deportes,Víctor Bernay.

Comentarios